fbpx
Not Found Any Amenities
Not Found Any Amenities
Regreso a Clases

CONDICIONES GENERALES QUE SE APLICAN A LA PROMOCION “REGRESO A CLASES RECARGADO” ORGANIZADO POR EL CENTRO COMERCIAL “MALL DEL SUR”

1. La promoción “Regreso a Clases Recargado”, organizada por el centro comercial Mall del Sur, se regirá por las siguientes condiciones generales, que serán de obligatorio cumplimiento para todos los participantes o ganadores de los premios, que el centro comercial ha ofrecido al público en general, las cuales se encuentran protocolizadas en la notaria trigésima octava del cantón Guayaquil.

2. La actividad promocional “Regreso a Clases Recargado”, se iniciará el 2 de marzo de 2020 y terminará el 5 de abril de 2020. Consiste en que los clientes del centro comercial Mall del Sur, previa la presentación de facturas o notas de venta por sus compras realizadas exclusivamente en el mismo, durante el tiempo de duración de la promoción, recibirán cupones para participar en el sorteo de 3 LAPTOPS, 4 TABLETS Y 20 MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES para el Regreso a Clases.

3. La mecánica que se aplicará en esta promoción consiste en que los clientes del centro comercial Mall del Sur, que presenten facturas o notas de venta, extendidas a nombre solo de personas naturales y no de “Consumidor Final” , por compras realizadas exclusivamente en los locales ubicados en el centro comercial, por cada $25 dólares de los Estados Unidos de América recibirán cupones para participar en el sorteo de 3 LAPTOPS, 4 TABLETS Y 20 MOCHILAS LLENAS CON UTILES ESCOLARES. Además en el período del 16 de marzo de 2020 al 22 de marzo de 2020, los clientes que canjeen sus facturas por cada $25 en compras también recibirán un cupón con códigos QR que les permitirán ganar premios instantáneos, como útiles escolares y ordenes de compra. Las facturas del local Megamaxi se canjearan por cada $50 dólares de los Estados Unidos de América en compras para participar en el sorteo de 3 LAPTOPS, 4 TABLETS Y 20 MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES.

4. Los clientes del centro comercial Mall del Sur al presentar prueba de compra, sea factura o nota de venta de las marcas auspiciantes tendrán derecho a recibir 3 cupones adicionales, para el sorteo de 3 LAPTOPS, 4 TABLETS Y 20 MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES. Esta información será comunicada mediante material de soporte en los puntos de canje.

5. Para la entrega de cupones adicionales para el sorteo por compra en locales o marcas auspiciantes se seguirán los siguientes indicadores;

Megamaxi, Polipapel, Créditos Económicos, Vasari Mozioni, Marca Jansport (sean facturas de la isla o almacén Marathon) entregaran 3 cupones adicionales a la mecánica previamente descrita por presentación de facturas.

6. Los premios que entregará el centro comercial Mall del Sur en la actividad de códigos QR del 16 de marzo de 2020 al 22 de marzo de 2020, son los siguientes;

  1. Útiles escolares.
  2. Mochilas.
  3. Tomatodos
  4. Bolsos reutilizables Mall del Sur
  5. Ordenes de compra

Los premios antes indicados se entregarán hasta agotar el inventario.

7. El sorteo de 3 LAPTOS, 4 TABLETS Y 20 MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES, se realizará el 6 de abril de 2020 a las 17h00 frente a notario público. No se repetirán ganadores, es decir, que aquellos que salgan favorecidos una vez en el sorteo no podrán ser favorecidos de nuevo, por lo tanto, en caso de que un nombre de ganador se repita en el sorteo, este quedará insubsistente y el premio se volverá a sortear. Los ganadores del sorteo tendrán la obligación de retirar los premios que hayan ganado en un plazo máximo de 30 días calendario contado a partir de la fecha en que se celebre el sorteo respectivo, si luego del plazo establecido los participantes ganadores que no hayan retirado sus respectivos premios perderán todo derecho para reclamarlos y la administración del centro comercial podrá disponer de estos como mejor convenga a sus intereses, sin que por esto los participantes ganadores tengan derecho a realizar reclamo alguno.

9. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para los almacenes ubicados en el centro comercial “Mall del Sur”, no pueden participar en la promoción “Regreso a Clases Recargado”, ni en el sorteo ni en la actividad de códigos QR, sin embargo, solo para ellos y de manera exclusiva, el centro comercial a previsto sortear

• 1 TV LED 32”

• 1 Laptop

• 1 parlante con pedestal

• 1 olla arrocera

• 5 mochilas

Este sorteo se llevara a cabo ante un Notario Público el 6 de abril de 2020 a las 17h00, para este sorteo se utilizarán cupones de características diferentes a los que se utilicen para la promoción descrita en el numeral 3 del presente documento y no se repetirán ganadores, es decir, que aquellos que salgan favorecidos una vez en el sorteo no podrán ser favorecidos de nuevo, por lo tanto, en caso de que un nombre ganador se repita en el sorteo, este quedará insubsistente y el premio se volverá a sortear. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para los almacenes ubicados en el centro comercial “Mall del Sur”, que resultaren ganadores en el sorteo previsto en el presente numeral, tendrán la obligación de retirar los electrodomésticos que hayan ganado en un plazo máximo de 30 días calendario contado a partir de la fecha en que se celebre el sorteo respectivo, si luego del plazo establecido los participantes ganadores que no hayan retirado sus respectivos premios perderán todo derecho para reclamarlos y la administración del centro comercial podrá disponer de estos como mejor convenga a sus intereses sin que por esto los participantes ganadores tengan derecho a realizar reclamo alguno.

10. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para la compañía SERUVI S.A., no podrán participar en la promoción descrita en el presente documento, ni en el sorteo de 1 TV led de 32”, 1 Laptop, 1 Parlante con pedestal, 1 olla arrocera y 5 Mochilas Jansport, descrito en el numeral anterior. La presente prohibición comprende también a todos sus familiares consanguíneos hasta el 4º grado y por afinidad hasta el 4º grado.

El décimo está por llegar y Mall del Sur tiene los mejores descuentos escolares para ti, de hasta el ...
CONDICIONES GENERALES QUE SE APLICAN A LA PROMOCION “REGRESO A CLASES RECARGADO” ORGANIZADO POR EL ...
¡En San Valentín, mi corazón late por 2! Del 1 al 29 de febrero, por cada $25 de compras en los ...