fbpx
Not Found Any Amenities
Not Found Any Amenities
Papá eres mi Superman

CONDICIONES GENERALES QUE SE APLICAN A LA PROMOCION “PAPA ERES MI SUPERMAN” ORGANIZADO POR EL CENTRO COMERCIAL “MALL DEL SUR”

    1. La promoción “PARA ERES MI SUPERMAN”, organizada por el centro comercial Mall del Sur ubicado en la Av. 25 de Julio y Jose de la Cuadra en la parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil, se regirá por las siguientes condiciones generales, que serán de obligatorio cumplimiento para todos los participantes o ganadores de los premios, que el centro comercial ha ofrecido al público en general, las cuales se encuentran protocolizadas en la notaria trigésima octava del cantón Guayaquil. En consecuencia, cuando en el material publicitario de la promoción “Súper Mamá” aparezca la frase “Aplican restricciones”, se entenderá que se refiere a todas las establecidas en el presente instrumento.

 

    1. La actividad promocional “PARA ERES MI SUPERMAN”, se iniciará el 26 de mayo de 2022 y terminará el 26 de junio de 2022. Consiste en que los clientes del centro comercial  Mall del Sur, previa la presentación de facturas o notas de venta por sus compras realizadas exclusivamente en el mismo, durante el tiempo de duración de la promoción, recibirán cupones para participar en el sorteo de $10.000 EN EFECTIVO. Por tanto habrá  1 GANADOR.

 

  1. La mecánica que se aplicará en esta promoción consiste en que los clientes del centro comercial  Mall del Sur, que presenten facturas o notas de venta, extendidas a nombre solo de personas naturales y no  de “Consumidor Final”, por compras realizadas exclusivamente en los locales ubicados  en el centro comercial, por cada $25 dólares de los Estados Unidos de América recibirán cupones para participar en el sorteo de $10.000 EN EFECTIVO,  para este sorteo las facturas del local  Megamaxi se canjearan por cada $50 dólares de los Estados Unidos de América, sin límite en el monto de factura para recibir cupones de sorteo. Además en el mismo período del 26 de mayo de 2022 al 26 de junio de 2022, los clientes que canjeen sus facturas por cada $25 en compras también recibirán un cupón con PUNTOS PARA SOÑAR que les permitirán canjear premios como; Scooters, TV Leds, splits, bicicletas, celulares, órdenes de compra, entre otros premios, según la siguiente tabla;

 


El límite de factura por día para canjear Puntos para Soñar es de $700. Los premios antes indicados se entregarán hasta agotar el inventario indicado en la tabla.

 
  1. Los clientes del centro comercial Mall del Sur al presentar prueba de compra, sea factura o nota de venta de las marcas auspiciantes tendrán derecho a recibir cupones adicionales, para el sorteo de $10.000 EN EFECTIVO.
  1. Para la entrega de cupones adicionales para el sorteo por compra en locales o marcas auspiciantes se seguirán los siguientes indicadores; Los locales Megamaxi, Motos & Motos  y Créditos Económicos  entregaran 3 cupones adicionales a la mecánica previamente descrita por presentación de facturas, y las compras realizadas en el período promocional con la Tarjeta Alia en los locales de Mall del Sur, entregarán el doble de cupones a los clientes que canjeen sus facturas.
  1. El sorteo de $10.000 EN EFECTIVO, se realizará el 27 de junio de 2022 a las 17h00 frente a notario público. Habrá 1 GANADOR, ya que es un solo premio, es importante que el cupón tenga todos los datos actualizados del cliente, por tanto es responsabilidad del cliente al realizar los canjes de facturas confirmar si los datos del sistema se encuentran actualizados y de lo contrario, aportar los datos actualizados para el correspondiente registro. El ganador del sorteo tendrá la obligación de retirar el premio en un plazo máximo de 30 días calendario contados a partir de la fecha en que se celebre el sorteo respectivo, si luego del plazo establecido el participante ganador  no retira su premio, perderá todo derecho para reclamarlo y la administración del centro comercial podrá disponer del mismo como mejor convenga a sus intereses,  sin que por esto  el participante ganador tenga derecho a realizar reclamo alguno.
  1. El centro comercial se reserva el derecho a verificar si las facturas presentadas tanto para el sorteo como para la acumulación de puntos, son efectivamente producto de compras en los locales en el centro comercial en el periodo indicado del 26 de mayo de 2022 al 26 de junio de 2022, y que el monto de las mismas, corresponde a una venta real de la tienda a la que pertenece la factura, en caso de presentarse una irregularidad entre la factura mostrada por el cliente y la comprobación con el local, esta factura no podrá participar en la actividad promocional PAPA ERES MI SUPERMAN.
  1. En el caso de que el participante sea una persona extranjera, deberá registrar su número de pasaporte o el número de documento de identificación que use en su país de origen, siempre y cuando el usuario no tenga cédula de identidad ecuatoriana y en caso de resultar ganador deberá identificarse al momento de reclamar el premio portando el documento de identificación registrado.
  1. El ganador del premio en efectivo, en caso de aplicar el monto, deberá pagar el impuesto correspondiente al 15% que grava las rifas y sorteos, valor que deberá pagar en la oficina administrativa del centro comercial Mall del Sur en cheque certificado para poder exigir la entrega del premio.
  1. Todas las facturas ingresadas para participar deben ser por compras realizadas en locales de Mall del Sur únicamente, emitidas en el centro comercial. No se aceptarán facturas por compras realizadas en locales o islas del centro comercial, cuya dirección de emisión no sea Mall del Sur.
  1. Siendo que la promoción “PAPA ERES MI SUPERMAN” tiene como uno de sus objetivos el de reactivar el consumo dentro del Centro Comercial, no se aceptarán facturas de compras a nombre de empresas de envíos o deliveries.
  1. Los comprobantes de ventas (facturas) que serán aceptados a nombre de empresas, son los que previamente han presentado copia de RUC donde se confirme que la persona que canjea es el representante legal de la empresa que realizó las compras. En caso de que resultara ganadora una compañía, el premio se entregará previo las verificaciones correspondientes, al representante legal de la misma, quien acreditará su calidad de tal, con el nombramiento vigente inscrito en el Registro Mercantil.
  1. Los datos del ganador y su foto se podrán publicar en los activos digitales del centro comercial tales como Facebook, Instagram y Twitter; además en material publicitario dentro del Mall del Sur y publicaciones en medios de comunicación impresos y digitales. Los clientes, al participar, declaran que autorizan Al Centro Comercial Mall del Sur, SERUVI S.A.  y sus proveedores a, en caso de resultar ganadores, realizar la publicación de sus datos personales e imágenes, voz y/o videos en los referidos canales y activos digitales. Se deja expresa constancia que la publicación no constituye fuente o modo de adquisición de derecho como ganador, sino que está condicionada a superar la fase de validación de la documentación física de la información y a no estar incurso en ninguna de las restricciones ni causales de descalificación previstas en este reglamento.
  1. Los participantes de la promoción “PAPA ERES MI SUPERMAN, solo podrán ser mayores de 18 años, por lo tanto, de resultar ganador un menor, el premio le será entregado a su representante legal. En caso de que fueran dos representantes legales del menor, el premio se entregará al primero que se acerque a reclamarlo y califique para hacerse acreedor del mismo.
  1. El ingreso de las facturas para el sorteo del premio para el ganador de la promoción “PAPA ERES MI SUPERMAN”, solo operará sobre compras que se realicen en almacenes que funcionen en el Mall del Sur, conforme a lo establecido en el numeral 2 del presente documento, y solo respecto de compras que los participantes realicen durante el lapso que va desde el día 26 de mayo de 2022 hasta el 26 de junio del 2022.
  1. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para los almacenes ubicados en el centro comercial “Mall del Sur”, no pueden participar en la promoción “PAPA ERES MI SUPERMAN”, ni en el sorteo ni en la actividad de acumulación de puntos, sin embargo, solo para ellos y de manera exclusiva, el centro comercial a previsto sortear lo siguiente;
    • 1 Scooter
    • 5 Maxibonos de $100
    • 2 Miniparrillas
      Este sorteo se llevara a cabo ante un Notario Público el 27 de junio de 2022 a las 17h00, para este sorteo se utilizarán cupones de características diferentes a los que se utilicen para la promoción descrita  en el numeral 3 del presente documento y   no se repetirán ganadores, habrán 8 ganadores, es decir, que aquellos que salgan favorecidos una vez en el sorteo no podrán ser favorecidos de nuevo, por lo tanto, en caso de que un nombre ganador se repita en el sorteo, este quedará insubsistente y  el premio se volverá a sortear. Los empleados, administradores  y dependientes de cualquier clase que laboren para los almacenes ubicados en el centro comercial “Mall del Sur”, que resultaren ganadores en el sorteo previsto en el presente numeral, tendrán la obligación de retirar los electrodomésticos que hayan ganado en un plazo máximo de 30 días calendario contado a partir de la fecha en que se celebre el sorteo respectivo, si luego del plazo establecido los participantes ganadores no hayan retirado sus respectivos premios perderán todo derecho para reclamarlos y la administración del centro comercial podrá disponer de estos como mejor convenga a sus intereses sin que por esto   los participantes ganadores tengan derecho a realizar reclamo alguno.
  1. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para la compañía SERUVI S.A., no podrán participar en la promoción descrita en el presente documento, ni en el sorteo de los dependientes, descrito en el numeral anterior. La presente prohibición comprende también a todos sus familiares consanguíneos hasta el 4º grado y por afinidad hasta el 2º grado.
CONDICIONES GENERALES QUE SE APLICAN A LA PROMOCION “PAPA ERES MI SUPERMAN” ORGANIZADO POR EL CENTRO ...
[useyourdrive dir="1vd6Njf6jGmWb6G-ER1CoTqm84U-VWDux" account="109425382631050676397" mode="gallery" ...
[useyourdrive dir="1bBT3CaFZ9dnGe5QNgtjX4fdqr_PvF7fw" account="109425382631050676397" mode="gallery" ...