fbpx
Not Found Any Amenities
Not Found Any Amenities
El Puma

José Luis Rodriguez, más conocido como El Puma, compartió junto a nosotros un increíble momento y todo un público eufórico en nuestro patio de comidas previo a su show privado en el hotel Hilton Colón el jueves 23 de mayo del 2008, el cual pudieron disfrutar 400 afortunados, de aquella noche inolvidable en la ‘Cena Concierto’, al participar en un gran sorteo de entradas e increíbles premios por cada $30 en compras, donde se dio a conocer que 55 000 personas demostraron que querían asistir a este magnífico evento. Los ganadores corearon junto al artista canciones como Atrévete, Pavo real, Voy a conquistarte, Tengo derecho hacer feliz, etc. Definitivamente un concierto que recordaremos siempre.

¡En San Valentín, mi corazón late por 2! Del 1 al 29 de febrero, por cada $25 de compras en los ...
Los más pequeños la pasarán genial aprendiendo a hacer slime en Mall del Sur. Para poder acceder al ...
En el mes de septiembre disfrutamos junto a ti de un gran concierto. Cantamos todas las canciones de ...

Estimados Clientes:

De conformidad a lo dispuesto en la Resolucion NAC-DGERCGC13-00236 del Servicio de Rentas Internas, publicada en el Registro Oficial No. 956 del 17 de Mayo de 2013, a partir del mes de Enero del 2015 los contribuyentes especiales están obligados a emitir facturas, comprobantes de retención y demás comprobantes de venta en formato electrónico, eliminando así la entrega física de los mismos.

Mall del Sur en cumplimiento a lo estipulado por la Administración Tributaria, pondrá a su disposición los comprobantes electrónicos a través de nuestro portal web www.malldelsur.com.ec, accediendo a ellos mediante su número de identificación y clave asignada previamente (1234), o mediante opción de registro inicial.

Si tiene alguna duda, comuníquese con nuestro PBX al (04)2085000.

Seleccione Empresa: