fbpx
Not Found Any Amenities
Not Found Any Amenities
Condiciondes de la rueda de la fortuna

CONDICIONES GENERALES QUE SE APLICAN A LA PROMOCION “RUEDA DE LA FORTUNA EN MALL DEL SUR” ORGANIZADO POR EL CENTRO COMERCIAL “MALL DEL SUR”

1. La promoción “Rueda de la Fortuna en Mall del Sur”, organizada por el centro comercial Mall del Sur, se regirá por las siguientes condiciones generales, que serán de obligatorio cumplimiento para todos los participantes o ganadores de los premios, que el centro comercial ha ofrecido al público en general, las cuales se encuentran protocolizadas en la notaria trigésima octava del cantón Guayaquil.

2. La actividad promocional “Rueda de la Fortuna en Mall del Sur”, se iniciará el 15 de agosto y terminará el 11 de septiembre de 2022. Consiste en que los clientes del centro comercial Mall del Sur, previa la presentación de facturas o notas de venta por sus compras realizadas exclusivamente en los locales de Mall del Sur, durante el tiempo de duración de la promoción, recibirán pases para jugar en la actividad RUEDA DE LA FORTUNA, donde podrán ganar premios instantáneos.

3. La mecánica que se aplicará en esta promoción consiste en que los clientes del centro comercial Mall del Sur, que presenten facturas o notas de venta, que no sean de Consumidor Final, por cada $25 en compras realizadas exclusivamente en los locales ubicados en el centro comercial y $50 por las compras realizadas en el local de Megamaxi, los clientes recibirán pases para jugar en la actividad RUEDA DE LA FORTUNA, donde podrán ganar premios instantáneos de jueves a domingo a partir del 18 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2022.

4. Los clientes del centro comercial Mall del Sur al presentar prueba de compra, sea factura o nota de venta de las marcas auspiciantes Etafashion, Crocs, Point y Unión Vinícola tendrán derecho a recibir 2 pases adicionales para el juego de Rueda de la fortuna. Esta información será comunicada en los puntos de canje.

5. Los premios que entregará el centro comercial Mall del Sur en la promoción Rueda de la Fortuna, que suman $15.000, son los siguientes:

  1. Ocho mil dólares de los Estados Unidos de América en electrodomésticos a elección de la Administración de Mall del Sur.
  2. Dos mil dólares en ordenes de compra de Megamaxi
  3. Dos mil dólares en ordenes de compra de Crocs
  4. Mil dólares en ordenes de compra de Etafashion
  5. Dos mil dólares a repartirse entre productos de Unión Vinícola, entradas al cine y ordenes de compra de Wendys.

6. Siendo que la promoción “Rueda de la Fortuna de Mall del Sur” tiene como uno de sus objetivos el de reactivar el consumo dentro del Centro Comercial, no se aceptarán facturas de compras a nombre de empresas de envíos o deliveries;

7. Para la entrega de pases por presentación de facturas hay un límite de entrega de pases de $400 por acumulación de facturas por día, de tal forma que máximo un cliente podrá recibir 16 pases diarios para la ruleta por canjes de facturas.

8. No se aceptarán para canje, facturas a nombre de empresas, salvo que se presente el nombramiento del representante legal y a su nombre se aplique el canje. Además, tampoco se aceptarán facturas que se hayan extendido a nombre de “consumidor final”, por lo tanto, las mismas deberán estar a nombre de las personas que hayan realizado la adquisición de los bienes.

9. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para los almacenes ubicados en el centro comercial “Mall del Sur”, no pueden participar en la promoción “Rueda de la Fortuna en Mall del Sur”, ni en el sorteo ni en el juego descrito, sin embargo, solo para ellos y de manera exclusiva, el centro comercial ha previsto sortear

  • 1 Celular samsung
  • 2 Tablets
  • 2 Maxibonos de $50
  • 3 Ordenes de compra de $40 en XXXXX

 

El sorteo se llevará a cabo ante un Notario Público el 12 de septiembre de 2022 a las 17h00, para este sorteo se utilizarán cupones de características diferentes a los que se utilicen para la promoción descrita en el numeral 3 del presente documento y no se repetirán ganadores, es decir, que aquellos que salgan favorecidos una vez en el sorteo no podrán ser favorecidos de nuevo, por lo tanto, en caso de que un nombre ganador se repita en el sorteo, este quedará insubsistente y el premio se volverá a sortear. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para los almacenes ubicados en el centro comercial “Mall del Sur”, que resultaren ganadores en el sorteo previsto en el presente numeral, tendrán la obligación de retirar los electrodomésticos que hayan ganado en un plazo máximo de 30 días calendario contado a partir de la fecha en que se celebre el sorteo respectivo, si luego del plazo establecido los participantes ganadores que no hayan retirado sus respectivos premios perderán todo derecho para reclamarlos y la administración del centro comercial podrá disponer de estos como mejor convenga a sus intereses sin que por esto los participantes ganadores tengan derecho a realizar reclamo alguno a lo que desde ya, renuncian expresamente.

10. Los empleados, administradores y dependientes de cualquier clase que laboren para la compañía SERUVI S.A., no podrán participar en la promoción descrita en el presente documento, ni en el sorteo de los 4 electrodomésticos y 4 órdenes de compra, descrito en el numeral anterior. La presente prohibición comprende también a todos sus familiares consanguíneos hasta el 4º grado y por afinidad hasta el segundo grado.

11. Condiciones especiales que rigen de manera exclusiva para el canje de facturas emitidas por los locales denominados “PUNTO DE LA SUERTE” e “Isla Lotería” de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.- Los clientes que hayan realizado sus compras en los locales PUNTO DE LA SUERTE o de la isla Lotería, sólo podrán canjear sus facturas por un máximo de 8 pases diarios por presentación de facturas de este local, es decir tendrán un limitante de $200 para presentar facturas de este local y siempre deben realizar canjes acompañando con facturas de compras de otros locales del Centro Comercial MALL DEL SUR por el monto mínimo de CINCUENTA 00/100 dólares de los Estados Unidos de América (US $50,00).

REGLAMENTO DEL JUEGO RUEDA DE LA FORTUNA

ANTECEDENTES

En la Rueda de Fortuna los clientes podrán ganar premios instantáneos de JUEVES A DOMINGO a partir del 18 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2022, en el stand ubicado junto a la pileta central.

REGLAS PARA PARTICIPACION

1. Todas las facturas de locales de Mall del Sur participan en el canje, para entregar los pases, hay un límite de $400 por facturas acumuladas por día, es decir podemos entregar hasta 16 pases para la Rueda de la Fortuna por presentación de facturas por día. En consecuencia, si el participante presentara para el canje facturas por un valor superior a US $400,00, se procederá a canjear los pases correspondientes a dicho valor.

2. Las facturas deben estar a nombre de una persona natural, no se aceptan facturas o notas de venta emitidas a Consumidor Final.

3. Máximo se aceptarán 8 pases por jugador por día, es decir que si un cliente tiene más de 8 pases, los pases restantes los puede jugar otro día en un máximo de 8.

4. No se aceptan menores de 18 años para jugar en la Rueda de la Fortuna.

5. Uno de los espacios de la rueda indica PIERDE TODO LO GANADO, si el participante habiendo ganado algunos premios, se arriesga a seguir jugando usando sus pases y en alguno de los intentos, la rueda cae en el casillero PIERDE TODO LO GANADO, el participante perderá automáticamente todos los premios ganados, y debe estar de acuerdo con esta regla.

CONDICIONES GENERALES QUE SE APLICAN A LA PROMOCION “RUEDA DE LA FORTUNA EN MALL DEL SUR” ORGANIZADO ...
CONDICIONES GENERALES QUE SE APLICAN A LA PROMOCION “PAPA ERES MI SUPERMAN” ORGANIZADO POR EL CENTRO ...